Kennel Can Girona en Serinyà: el mejor criadero de perros de pura raza

Si eres de las personas que aman las mascotas y estás buscando una, tienes la opción de elegir entre una gran variedad de razas de perros que podrás encontrar en Kennel Can. Sus profesionales son especialistas en el máximo cuidado de cada uno de los cachorros de raza pura que allí se crían.

¿Por qué elegir Kennel Can?

Kennel Can es especialista en cría selectiva y de calidad de cachorros de pura raza. Esta empresa es administrada por expertos en la materia que se encargan del cuidado de perros en sus idóneas instalaciones, proporcionando un trato y cuidado específicos de nivel profesional.

A continuación, presentamos algunas de las razas de cachorros que podrás encontrar en Kennel Can:

  • Bichón maltés
  • Pastor Alemán
  • Boyero de Berna
  • Labrador y Golden Retriever
  • Dogo de Burdeos y Dogo Alemán.
  • Pinscher miniatura, Chihuahua y Caniche
  • Braco de Weimar

Además de las razas mencionadas antes, también podremos encontrar el Alaskan Malamute, el Shih Tzu, el Basset Hound, Braco de Weimar, Cavalier, Border Collie, el Bóxer, así como el Yorkshire Terrier, el Beagle y Dálmata, entre otros más.

Además, Kennel Can Girona se ocupa de garantizar cachorros descendientes de padres con pedigree, para asegurar la pureza genética de cada raza. Así que, al adquirir uno de estos perros podrás tener la certeza de que tu mascota tendrá garantía de salud y bienestar.

La amplia trayectoria de más de cuatro décadas de Kennel can girona, le han proporcionado como empresa familiar credibilidad y confianza en sus clientes al ofrecer la máxima calidad.

La diferencia entre la cría amateur y la profesional es la garantía de que los padres y abuelos de los cachorros que vendemos son de raza y sanos, todos los perros que pasan a sementales son inspeccionados previamente para pasar a ser reproductores